Saltar al contenido
achoAPPS

Minecraft Pocket Edition Apk

Minecraft Pocket Edition Apk

Minecraft pocket edition apk la versión del famoso juego ahora para es portable, puedes descargar en tu móvil con versión de Android o IOS totalmente gratis. Ahora puedes crear mundos en el videojuego desde cualquier lugar del mundo con tu móvil sin necesidad de tener un PC.

Descargar Minecraft pocket edition gratis

Habilitar fuentes desconocidas para poder instalar el juego

Si quieres instalar la APK en tu móvil y no tienes permisos, tienes que habilitar fuentes desconocidas. Normalmente en la mayoría de móviles sería algo así:

  1. Ajustes.
  2. Configuración.
  3. Seguridad.
  4. Fuentes desconocidas.
  5. Permitir.

Una vez descargado el APK del juego de Minecraft pocket edition debes permitir el uso de aplicaciones desconocidas en tu móvil. Para ello solo tienes que entrar en ajustes y hacer click en instalar aplicaciones desconocidas ya que muchas veces no está en Google Play ni en App STORE.

Vídeo para descargar la última versión de Minecraft Pocket Edition

La Pocket Edition es una versión del famoso juego de Minecraft desarrollada por Mojang AB. Esta versión es para poder jugar en móviles que tengan sistema operativo ios o Android. El objetivo del juego es igual que el original de PC y Xbox donde los jugadores tienen que crear un mundo virtual. Si eres de los jugadores que les gusta ser creativo y sobrevivir utilizando toda tu maestria de supervivencia Minecraft para móvil es tu juego perfecto. No te olvides de compartir achoapps con tus amigos y amigas para que ellos también puedan descargarse el juego para móvil de minecraft pe pocket edition apk en el celular.