Saltar al contenido

HappyMod APP – El Google Play de los tramposos

11/11/2019
Descargar HappyMod APP

Hola queridos lectores/as, hoy os traigo una nueva noticia para todas esas personas que les gusta hacer un poco de trampa en los juegos y conseguir trucos gratis. La famosa aplicación de HappyMod ya está disponible para descargar en móvil y con ella podrás descargar juegos con otras características. HappyMod APP es una aplicación similar a Google Play pero con trucos. La ventaja que tiene es que cuando quieras descargar algún juego vendrá modificado y podrás tener miles de monedas o puntos nada más empezar a jugar.

Con la APP HappyMod puedes hacer trampas y ganar a tus amigos en los juegos.

¿Qué es HappyMod?

Como ves en el vídeo de nuestro amigo youtuber eSavants te muestra perfectamente que es HappyMod y como utilizarlo en un móvil Android.

Descargar la aplicación HappyMod aPK

Esta aplicación no la podrás descargar en Google Play ya que su repertorio de juegos están modificados e incumple las políticas de Google, pero si la puedes bajar de muchas páginas de descargas de aplicaciones modificadas. Es ideal si quieres probar algún personaje de tu juego favorito pero nunca llegas a tener tantos puntos para hacerlo.

  • Puedes descargar la apk de HappyMod aquí. Link ofrecido por uptodown.

VIRAL

Como instalar Happy Mod

Recuerda que para descargar e instalar esta aplicación en tu móvil tienes que tener activado la instalación de aplicaciones desconocidas.

  1. Descargar APK. Link arriba.
  2. Hacer click en instalar.
  3. Permitir aplicaciones desconocidas.
  4. Aceptar términos de uso.
  5. Ejecutar happymod y descargar el juego que quieras con trucos.

Ventajas de tener Happymod en tu móvil

Son muchas las ventajas que tenemos a la hora de descargar Happymod, desde conseguir miles de monedas en vídeo juegos para poder comprar complementos para nuestro personaje hasta conseguir vidas infinitas en muchos juegos.

  1. Descargar juegos gratis.
  2. Tener más facilidad para pasarte pantallas.
  3. Conseguir monedas, puntos y trucos al instante.
  4. Hacer trampas para ganar a tus amigos y amigas en cualquier juego.

Somos Los Mejores AchoappsSi te ha gustado esta noticia y artículo sobre que es Hapymod y como descargar gratis en tu móvil no olvides compartir con tus amigos y amigas el blog de achoAPPS para recibir más noticias actuales y que ellos también puedan disfrutar de esta aplicación en sus celulares.